domingo, junio 05, 2011

SIMA en concierto!!


¡Show con MÁS canciones nuevas! ¡Los esperamos!

Viernes, 10 de junio a las 21:00

Isol (voz)
Zypce (instrumentaciones)
Pablo Chimenti (Guitarra),
Nicolás Cecinini (proceso digital, teclados)

Invitado especial: Evar Cativiela (laúd)


La Oreja Negra
Uriarte 1271 - Palermo
Ciudad de Buenos Aires

Entrada 30 pesos
Promoción entrada + disco SIMA = 40 pesos


Reservas 2053-3263 (miércoles a domingo de 20 a 22 hs)


(Foto: Euge Kais)


SIMA en la Web:

http://www.myspace.com/isolzypce
http://www.facebook.com/pages/Isol-Zypce/23025679958
http://www.youtube.com/user/SIMAchannel 



4 comentarios:

Miki dijo...

Awe, quiero ir! :/

Abrazos!

Miki.

Isol dijo...

vení, Miki! :)

Unknown dijo...

Me encanta el cartel Isol! muy bonito!
que disfrutéis del concierto!
Un abrazo.

alexverveboy dijo...

Hols Isol que emocion saber que en este concierto dentro de unas horas van a estrenar nuevas canciones ¡wow! en verdad desearia con toda mi almita poder asistir,no solo a este nuevo concierto si no a todos los que has dado y daras.

Lo malo es que vivo un "poquito" lejos=( asi que espero de todo corazon las personas que tenga la fortuna de asistir se la pasen maravilloso y disfruten tu voz celestial,sublime y hermosa.

Me pregunto que tendencia y letra tendra la nueva cancion "Charro" ver a tu hermano con el clasico traje Mexicano es cool un detalle muy original y divertido.

Me alegra que ya tengas canal oficial en Youtube,lo he estado checando y me encantan los videos que has compartido,espero poco a poquito nos compartas mas pues SIMA es un proyecto musical de una calidad excelente.

Me encanta tu nueva faceta musical,con Entre Rios tambien me gusto muchisimo eras el alma de esa banda.

Te mando un abrazito y un besito con cariño desde la Ciudad De Mexico Isol,espero algun dia des en un concierto por aca te prometo que si eso pasa estare en primera fila para disfrutar tu celestial voz,tus letras maravillosas,tu personalidad tan tierna y encantadora y tu belleza angelical=)
Alex