lunes, enero 03, 2011

Secreten!

Hace un par de meses la editorial Aufbau, de Berlín, editó Secreto de familia (le cambiaron el nombre por Wie siehst du denn aus?, algo como ¿a quien te parecés?, mmm, ellos dicen que funciona, ya me dirán los germano-parlantes amigos). La edición es preciosa, tapa dura, con papel e impresión de mucha calidad, así que es una alegría tener este libro (mi primero en alemán) publicado por esta casa editora de la cual tengo varios libros hermosos.


Ein Bär! :-D

7 comentarios:

'david' dijo...

Se ve genial como los demás que han salido en otros idiomas, ya son varios los libros que hansalido en otros países, tengo la duda, ¿Acaso Vida de perros no fue también editado en alemán? o en otro idioma poco parecido al latín... Pantuflas de perrito y Tener un Patito es Util en francés, uf! tantos qué coseguir.

Éxitos como este, muchos más, Isol!

Raptor Plateado dijo...

vaya que bien y que padre que te des a cnocer en el mundo Isol, pues ellos sabran por que el cambio de n ombre aun así en horabuena a iniciar el año con buenas noticias...

Diana Toledano dijo...

pues espero que realmente ahí ponga "¿a quien te parecés?" y no "¿siempre has tenido cara de perro?", con lo que sé yo de alemán, podría poner cualquier cosa...

que tengas mucho éxito en Alemania!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la publicación. Tapa dura y en papel ilustración!! ¿Se puede pedir más?

Saludos y suerte

J.

Isol dijo...

Gracias, David, contigo siempre tendré la moral alta! :) Vida de Perros está en Noruega, y el patito en USA y Canadá---Muchas gracias y que sean también éxitos para vos este año!
Gracias, Raptor! Sí, hay que confiar en esta editorial que es muy buena..., buen año también!
Jjaaja, Diana, bueno, ya con saber inglés es bastante! Exitos para tí ¿en qué andas?
Claro, José, que más no se puede pedir! Cuando el último eslabón en la cadena del libro (la imprenta) hace su trabajo bien, todo va de perlas. Muchas gracias.

Demm9000 dijo...

Kongratulacionenken!!!! =D
(sí... mi alemán deja mucho que desear... ^_^ )

Magdalena Sander dijo...

This looks so funny and nice! Kompliment aus Deutschland!