jueves, julio 29, 2010

De Feria y dibujando



Este viernes y sábado estaré por la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, para compartir con los que se acerquen algunas actividades.

El viernes 30, haré un taller de ilustración con nenes, a las 17 hs, en la Sala De los Talismanes, organizado por la editorial FCE (donde están Tener un patito, EL Globo, y otros títulos).
Luego de esto, a las 18hs, firmaré libros en el stand de FCE.

EL sábado 31 a las 16 hs estaré en el stand de El libro de Arena, firmando ejemplares del recién arribado Petit, el mostruo. ¡Los espero por allí, con el lápiz en la mano!

6 comentarios:

Matías.- dijo...

Hola Isol. Asistí a la charla de presentación de Petit en la feria de bs as, y quería decirte que fue por lejos la mejor de todas las ponencias que presencié en el marco de las jornadas para encantar lectores, organizadas por la fundación el libro. Tu precisión y sencillez para exponer con profundidad tu trabajo y tus reflexiones respecto del arte, y especialmente el modo en que te desmarcaste y posicionaste fuera de cierto discurso que imperó en todos los encuentros, hicieron para mí que tu taller fuera un motivo verdadero para haber asistido desde Córdoba a un encuentro en donde imperó un clima de elogio fácil y egos desmedidos. Saludos!!!

La Cenefa dijo...

es una hermosura , ojala pudieramos estar ahi!!

saludos y mucha suerte

La Cenefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raptor Plateado dijo...

Me gustaria estar en esos lugares.. me encanto tu blog es muy interesante ya me hice seguidor tuyo espero cuando visites mi blog te agrade...

Seamos Felices Mientras Podamos dijo...

Isol Allì estaremos!
A mis hijas les encantò el libro "Secreto de familia", un abrazo!

Unknown dijo...

Hola!!
Que lindo, realmente!
Me encantaría poder participar de este tpo de eventos, pero recien en el mes de Setiembre me estaré mudando al apartamento en Buenos Aires, así que quería preguntarlñes si saben que tipo de encuentros (y si los hay) se realizarán en la ciudad a partir de esa fecha?
gracias
saludos!