domingo, octubre 25, 2009

Sima es cultura :)

El sábado 7 de noviembre a las 22 hs haremos un concierto en el Festival Cultura y Media, en el Centro Cultural San Martín /Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Antes, a las 20hs, se presenta el ensamble de improvisación con cellos Arre!, muy recomendado.
Como si fuera poco, ¡el evento es gratis! Una ganga.
Los esperamos!!!!!!!!!

Acá la data de todo el Festival:

CULTURA Y MEDIA: TIEMPO REAL

4º ENCUENTRO MULTIDISCIPLINARIO

SOBRE EL USO CREATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS

Y EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

EN EL ARTE Y LA PRODUCCIÓN MULTIMEDIA

Del 5 al 8 de Noviembre. De 19 a 23 hs.

Centro Cultural General San Martín. Sarmiento 1551


Programación MÚSICA

Hall Sala A/B


Jueves 05

19:00 hs. Inauguración


Viernes 06

20:30 hs. Coso

10 canciones ruidosas | guitarra + bajo + batería + joystick + chancho

15 minutos


22:00 hs. Gaby Kerpel – Technofolk

Compositor de la música de los espectáculos de De la Guarda y FuerzaBruta, suma en visuales al artista plástico Diego Chemes y rodeado de instrumentos autóctonos y tecnológicos compone tramas sonoras que invitan tanto al baile como a los viajes introspectivos

45 minutos


Sábado 07

20:00 hs. Arre!

El proyecto “Pájaros” consiste en la improvisación musical de Arre!, ensamble de cellos dirigido por Claudio Peña, sobre imágenes animadas en 3D proyectadas por una laptop

30 minutos


22:00 hs. Isol / Zypce

Presentan las canciones, de su disco SIMA, que adquieren su magia partiendo de un osado cruce de caminos: la voz de Isol navega sobre un mar picado de arreglos musicales generado por su hermano Zypce, luthier de sus instrumentos con reminiscencias industriales.

Isol: voz, Zypce: instrumentos varios, Pablo Chimenti: guitarra, Nicolás Cecinini: acordeón, teclados y proceso digital

45 minutos


Domingo 08

22:00 hs. Santiago Vázquez - Punch!

Mezcla de hombre-orquesta y DJ, en este solo-set toca todos los instrumentos, los graba, procesa y mezcla en tiempo real en el escenario, con la ayuda de electrónica y loopers de última generación

45 minutos


Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del lugar


12 comentarios:

Carlos Romero dijo...

Me encantaria ir a ese festival,pero bueno ahora los amigos de Arg. gozaran de la música de Sima.Muchos estamos ansiosos de que nos traigan su música en vivo a Mex.Y si, literal es una ganga "gratis" realmente es un regalo."Sima es cultura" ; muy bueno.

Unknown dijo...

que bien!!! vaya pinta tiene ese festival!
por desgracia me pilla un poco (bastante) lejos!
Que lo paseis muy bien!

gustavo roldan dijo...

una ganga de lujo.

Anónimo dijo...

Hola Isol, espero estes muy bien por ahi, consulta: como consigo Sima desde la ciudad de Córdoba? Saludos mediterraneos. Lucas.

'david' dijo...

pasan los días y los conciertos de SIMA en las sudaméricas… aguantamos hasta que el día llegue!

Te quiero Isol!

Diana Toledano dijo...

que rebonito cartel... suerte con ese concierto!

GRAFICA dijo...

hola isol,
mira monitos con situaciones como de sitcom y sin colorear, en:http://sereales.blogspot.com/

paz y amor.

alexverveboy dijo...

Hola Isol que suerte tienen l@s fans de tu pais,pues pueden disfrutar de tu bella y celestialvoz y musica de manera periodica,espero que se la pasen muy bien.

Me gustaria mucho ir a uno de tus conciertos y escuchar en vivo las maravillosas,conmovedoras y lindas canciones de tu album Sima,me encantan canciones como Vos Me Llamas,La Culpa...

La cancion -Si De Verdad- es en extremo conmovedora,la cancion -Romance Fatal- te cuento Isol que cuando la oi por primera vez llore y me hizo sentir...¡Feliz!

Esa cancion tiene magia esta bien bonita y tu manera de interpretar las canciones que has escrito es maravillosa y poco comun.

Tengo 31 añitos y he escuchado miles de propuestas musicales,cuando te escuche en una estacion de radio de Mexico City alla por Octubre de 2006 la cancion
-Claro Que Si! quede en shock porque...

Tu voz era Celestial nunca en mi vida habia escuchado a una mujer que cantara en Español con una voz tan melodica y celestial como la tuya desde ese momento quede atrapado...

Supe que te separaste de tu banda Entre Rios desde 2005 y tristemente nunca cantaste en vivo la cancion -Claro Que Si- eso es triste,porque en verdad desearia escucharla con toda mi almita algun dia.

Ya para terminar Isol,te queria agradecer que hayas venido a Mexico City el pasado 10 y 12 de Septiembre de 2009,eres una mujer muy hermosa con unos ojos cafes claros tan expresivos pues transmiten una sola cosa...Amor.

Me encanta todo lo que haces eres una mujer tan especial,espero algun dia regreses a Mexico y des un concierto donde cantes tus hermosas canciones de tu album Sima y quiza solo quiza tambien la cancion con la cual me volvi tu admirador para siempre...Claro Que Si.

Te mando un abrazito muy afectuoso desde Mexico City.
Alex

belén dijo...

Isol, ya que vienes a Chile y si es que te quedaras un par de dias mas, me alegraría que pudieses visitar una exposición que mostraremos con dos amigas más, en el Cine Arte Alameda, ubicado a pasos de la estacion de metro Baquedano (cerca de Plaza Italia).
Como admiro tu trabajo me gustaría poder compartir el mio también contigo.
Saludos dibujados!
Belén

P F. dijo...

Un LUJO. Genial Isol!

The Inner Child dijo...

Isol, perdón que te escriba en este espacio, pero lo hago para agradecerte porque sinceramente tus voz me sigue conmoviendo como la primera vez que la escuché. Sin dudas marcaste mi vida con Idioma Suave (el disco entero). Te deseo lo mejor y espero que en algún momento nos deleites a todos con tu melodía natural.

Gracias, Nicolás.

Isol dijo...

Gracias por los comentarios y la buena vibra, amigos melómanos!
EL concierto salió muy lindo, saludos a todos y que tengan una semana muy creativa!