jueves, octubre 22, 2009

El cruce de los Andes a lomo de libro


En unos días voy a Santiago de Chile, a participar en la Feria del Libro y a dar una conferencia acerca de mi trabajo como ilustradora, entre otras cosas. ¡Nos vemos allá!

10 comentarios:

Sarah dijo...

Hola Isol! Estoy apenas en el comienzo de este lindo mundo de la ilustracion infantil y tus trabajos han sido una gran inspiracion. Alguna oportunidad de que tambien vengas a la feria Internacional Del Libro en Miami? o algun taller? como me encataria que fuera. Saludos! Sarah Vazquez

Marcela Calderón dijo...

Qué buena noticia! Suerte y que lo disfrutes...

Alexandra dijo...

Hola Isol! Me encanta tu trabajo.
Espero poder ir a escucharte a la UDP el 2 de Noviembre.

Fundación La Fuente dijo...

Isol, te estamos esperando en Chile!
Fuimos a verte el año pasado a Buenos Aires, al seminario de Placer por Leer, y quedamos muy encantados con tu trabajo!
El lunes estaremos en la UDP.
Saludos, Fundación La Fuente.

Anónimo dijo...

¡Muuucha buena energía, Isol!... y GRACIAS... Comparto con Sarah, de más arriba, que sos una gran inspiración.
Afectuosamente, Lía.

Isol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isol dijo...

Hola, amigos! Gracias Sarah, espero que este camino ilustrado te lleve a lindos países. Todavía no hay un viaje a Miami, pero tal vez más adelante!
Marcela, muchas gracias!
Alexandra, ojalá puedas ir a la UDP. Amigos de la Fundación La Fuente, gracias por el comentario, les cuento que mi charla va a ser muy parecida a la del placer de leer, espero que no se aburran de escuchar lo mismo! :P
Lía, gracias y besos inspirados!

Deseame suerte dijo...

Hola Isol, ayer estuve en la feria del libro acá en Santiago y me quede pegada en los cuentos con tus dibujos, y bueno una señora de ahi me dijo que estarías hoy asi que me dio entradas. .. ahí estaré me estoy preparando para ir allá. Me agradan demasiado tus ilustraciones. .. me identifica un poco con lo que vive en mi mente. Éxito en todo!

skisofrenia paranoide dijo...

hola isol!
Ayer fui a verte a la feria del libro y me encantò la charla y el dibujo de la familia torogato quede muy fasinada con los cuentos, los quiero todos! :D
como que revives el niño interno que tenemos todos :)

ve mi blog ayer te contaba que tambien escribo y bueno cuidate y mucho mucho exito eres una gran persona :).

pd: soy la chica a la que le dibujaste el patito y el nene en el bolso y me escribiste "tener una natalia es util" :)

Juan De Dios Mujica dijo...

Isol! Fuí a dos de tus charlas aquí en Santiago de Chile (feria del libro y UDP) y dejame decirte que superaron mis espectativas. Me pareciste una gran ilustradora y una persona muy sabia, y bueno, por algo eres tan reconocida.
El discurso que diste en la Universidad Diego Portales me ayudó bastante para el proyecto de título que estoy haciendo en mi universidad. Así que muchas gracias por eso!!

(¿es posible que pudieras publicar ese texto en tu página o en algun sitio para leerlo con más detenimiento? Es que de verdad es muy bueno!)

Gracias por todo!!!
Bye!