viernes, julio 21, 2006

Un corazón en invierno

















Amigos de lo bueno y lo bello, los invito a este nuevo concierto que haremos con el grupo barroco The Excuse, con obras especialmente pensadas para llenar de cálidas pasiones vuestros corazones invernales.
Haremos varias obras estreno y tenemos un barítono invitado para más lujo.
Vengan a disfrutar de un poco de melancolía barroca, que nunca está de más y queda elegante.
Los esperamos!!

Concierto de Invierno - Let me freeze

Obras vocales e instrumentales de H. Purcell, G.P. Telemann, G.F. Haendel, C.Monteverdi y otros.

Ensamble The Excuse
Isol (soprano) Walter Eichenberguer (alto), Matías Teodori (barítono)
Laura Giachini, Andrea Gavio (flautas)
Pablo Stofblat (guitarra), Ingrid Mailing (cello),
Mariano Irschick (clavecín)
Presentador: Rafael Spregelburd


DOMINGO 30 DE JULIO, 18 hs (
puntual)
CAMARIN DE LAS MUSAS. Mario Bravo 960.
Entrada $8-

10 comentarios:

Luis dijo...

Uh! Un coeur en hiver... Qué hermosa película, qué impresionante actuación de Daniel Auteuil. Y qué personaje más real y patético que interpretó. Me hiciste recordar de una de mis pelis favoritas por mucho tiempo. ¡Gracias!

Saludos y buena semana

Karlo dijo...

Me encantaron las ilustraciones que hiciste en los carteles...
Tan geniales


salu2

Isol dijo...

Sí, Luis, que peliculónnnn!!!
Me alegra que alguien más la recuerde.
Qué tremendo el personaje de Auteuil y que bella está Bejart (eran pareja en ese entonces!)
Gracias karlo por la visita! Muy divertidas tus historietas, tienen un humor que los yanquis dirían "Clever!"

Mientras, preparando todo para el concierto...

Luis dijo...

¿Bejart o Bèart? jiji... El único Bejart que conozco era un varoncito, y hasta donde sé, la orientación de Auteuil no va por ahí xDDDDDD...
Hablando en serio, era bellísima. Justo ahora estaba escribiendo una opi sobre mis diez películas favoritas que alcanzaron ya 20, y me había olvidado sinceramente de esta peli hasta que vos la nombraste. Fue una de las mejores pelis francesas que vi, y Emmanuelle Bèart está genial, aunque desde Manon del Manantial, no la he visto actual mal en casi ninguno de los filmes en que ella estaba (puedo exceptuar Mision Imposible, pero simplemente porque me pareció muy mala esa película).
Saludos, y la mejor para el domingo.

Isol dijo...

Sí estaba dudosa si era su apellido, pero es que estos franceses son difíciles! Pero vos también te mandaste un chino con "actual mal"
:) Arigató! y gracias!

Luis dijo...

jajajaja... touché (hablando de todo un poco, primera vez que escucho esa expresión... Con tu permiso, te la voy a robar -después te pago derechos de autora :-D)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Isol!
Quería saludarte y contarte que hoy mientras miraba una serie canadiense llamada Godiva’s (por Cosmopolitan), tuve el agrado de escuchar una versión remixada de “Idioma Suave”, que pasaban de fondo en el pub. (Godiva’s es el nombre del restaurant/pub donde trabajan los personajes principales de la serie.)
En fin, es solo un comentario, pero me alegró la mañana pensar que tu dulce voz también se disfruta en tierras tan lejanas:-p
Besos! Miki

Luis dijo...

Poco se puede decir, excepto que el concierto estuvo... precioso. Con una selección de temas hermosos. Y me hicieron recordar por qué me gusta tanto la música de cámara.
En fin, como dijo el amigo con quién fuimos, un forma linda de terminar la semana, o prepararse para empezar otra.

Saludos, gracias por el arte compartido, y buena semana

Isol dijo...

Gracias, Luis! Qué bueno que te gustó! ¿por què no pasaste a saludar luego? Gracias por ir y me alegro que se hayan ido con una grata sensación, los domingos pueden llegar a ser días deprimentes...
Un beso!

Luis dijo...

Auch... Tocaste un tema sensible... Es... timidez... simplemente, y no fue porque te viera en estrella ni nada. Me pareciste una de las personas más sencillas que he conocido, pero uno es así :-(, se abatata frente a personas a quiénes admira mucho. No sé si me expliqué porque explicando cosas personales soy de madera, pero es eso, simplemente (y supongo que se siente la vergüenza que tengo de hablar de este tema :-S). Espero que no te haya ofendido ni cosas así, porque no era mi intención. Mis sinceras disculpas si fue así.

Lo único que podría agregar fue que fue un momento de mucha alegría, como sólo puede traerlo la buena música, bien interpretada.

Saludos y que tengas una buena semana