viernes, julio 14, 2006

Muestra Feria del Libro Infantil y Juvenil



Amigos, a partir del sábado 15 pueden ir a visitar la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Además de ver libros habrá talleres y lecturas, y la IMPRESIONANTE MUESTRA de ILUSTRADORES, de la cual hice la cartelería. El tema es, como habrán deducido ya, El Circo. Inaugura el 15 a las 17, 30 hs.
Nos vemos ahí!

11 comentarios:

Loca xq sí dijo...

Cada vez más grossa!!!! Voy a ver si vamos con Carola y sus niños, así me compro tus otros libros y hago que me los dediques en el próximo concierto de The Excuse

javier dijo...

por favor, Isol, decime que podremos conseguir una reedición de aquellos dinujos de "the carny" que hiciste y nos dejaron con las ganas...

slds!

Luis dijo...

Anécdota: si no hubiera leído que mañana era sábado 15 ni me enteraba en qué día vivía. ¡Tengo que descansar más!
Bueno, ahora no tengo excusas para tener un libro tuyo, ya que el Predio Municipal me queda acá atrás de casa XDDD.
Me alegra enormemente que no te hayan desagradado mis palabras anteriores. Trataron de ser lo más objetivas posibles, pero cuando lei eso de hoy, pensé dos cosas: la primera era que vos publicás lo que hacés porque te gusta hacer eso, y que lo del público al cual se cree que te dirigís viene del target para quién editan las editoriales para las que trabajás (se ve también que no vieron lo que hiciste con la letra de Edmundo Rivero, que figura en tu página personal). Esto es, sos una artista, y lo que hacés es revelarte a vos misma a través de tu arte. Si hay reconocimiento, y podés vivir de él, mucho mejor. Y bienvenido sea que todos podamos vivir de lo que nos gusta hacer.
Y lo segundo era (como cuenta Borges de Rudyard Kipling y de Jonathan Swift) que uno puede querir escribir para un público definido, pero la realidad puede hacer que se termine llegando a alguien impensable.

Saludos y que andes bien

Isol dijo...

veníte, Paula, hoy a la inauguración o mañana que doy un taller a las 16hs.
Javier, qué bueno que te acuerdes de The Carny, no hay reedición lamentablemente, hacer serigrafía es un trabajo de locos!
Gracias, Luis, sí, se trata de eso.
Bueno, espero que la Feria esté linda y no haya muchos libros de Disney! Sé que el Goethe tiene un stand de libros alemanes, eso promete, y por supuesto no se pierdan el stand de FCE.

Anónimo dijo...

Isol, acabo de descubrirte por la recomendación de tu blog en Tam Tam. Me enamoré de tus ilustraciones!!!! Volveré!!!
Un saludo de una argentina en Barcelona...

Marce Infante dijo...

Isol te deje un comment en un posteo antiaguo (donde sales en el resbalin de la Plaza Brasil, hechos por Federica Matta), la cosa es que no se si lees esos comments antiguos (aunque puedes setear el blogger para que te mande todos los comments a tu mail, asi no te pierdes ninguno). Y nada te hago un refrito, que me encanta que tengas blog, que dibujes tan lindo, que se te note la buena onda permanente y que me da pena que ya no cantes con los chicos de Entre Rios, aunque tengo tus discos, los que me hijo tambien escucha. Un beso enorme desde Chile.

Sr. Nadie dijo...

Isol: lindísimos tus dibujos, tu voz (no sabía que era tuya), vos...
Saludos

Isol dijo...

Gracias por los comentarios de tan variados países, qué bueno! Y gracias a Podetti que insólitamente recomendó este blog en el suyo.
Voy a sacar algunas fotos de la muestra en la Feria para el próximo posteo.
Buenas noites!

Fran Lopez dijo...

Ay, qué bueno el circo.

Ruso.

Y tus dibujos rusos.

En el circo se van a rusia.

Vos dibujá y yo sigo escribiendo estupideces.

manuela montero dijo...

que alucinante, ojalá se hiciera algo así aquí en Chile. Me encantan tus dibujos Isol, tienes un estilo muy personal, sigue con el buen trabajo!

Carlos Killian dijo...

muy grosa,hermosos laburos