miércoles, abril 11, 2018

PETIT, la serie


Después de casi tres años de pensar y trabajar en este proyecto con muchas personas talentosísimas, llega el momento del estreno en Argentina de Petit, la serie.
Es una serie animada basada en el libro“Petit, el monstruo”.
Creada por Bernardita Ojeda e Isol. Escrita por Fernando Salem (guionista de Zamba y Siesta)

Es una creación nueva, que sale de los límites del libro y genera un mundo propio. Los animadores de Pájaro producciones (Chile) han hecho un trabajo hermoso tratando de mantener mi estética, con todas las adaptaciones que supone el trasladarlo a animación. Fer hizo los guiones de 27 capítulos que van y vienen por diversas situaciones, preguntas, curiosidades e inquietudes de esas que nos devuelven al asombro de la niñez. La productora NON STOP hizo un trabajo genial con el doblaje. Gustavo Pomeranec se mandó una banda sonora muy original que me encanta (y me invitó a componer y cantar la cortina musical de la serie). ¡Gracias a Paka Paka por valorar el proyecto y apoyarlo!


Desde el lunes 16 de abril en Canal Paka Paka
Lunes a viernes alas 8:00, 10 y 15:30 hs.


1 comentario:

Historias para Emma dijo...

Hola... Nos mudamos a España hace 4 meses y mi hija extraña mucho su Petit. De vez en cuando escucha la cortina musical repetidas veces para no olvidarla. Muchas gracias por tan bello trabajo. Buscamos la forma de continuar viéndola, pero no es posible salvo por vídeollamada con algún familiar. Ojalá lleguen pronto aquí. Un abrazo.