lunes, septiembre 05, 2011

Cosas que pasan

 
El maravilloso artista, ilustrador y escultor, Morteza Zahedi, me hizo una entrevista extensa para la revista de ilustración Doll Talker, de Irán.



 Y además hizo otra nota sobre mi trabajo en Tandis Magazine, también en iraní, por lo que no podría decir qué dice, la verdad... Pero se ve bonito.


Otra cosa rara que pasó fue que estuve en un desfile organizado por el suplemento femenino de Clarín, donde conocí a varias mujeres muy interesantes, en un contexto un poco extraño para mí, pero nos divertimos bastante...Acá pueden ver una reseña: Nota Desfile


A ver si me encuentran por allí...¡La señora al lado mío cruzó el Canal de la Mancha a nado!

2 comentarios:

[Coralia] dijo...

¡Felicidades por lo que leí entre líneas! (en la nota del desfile). ¡Enhorabuena!

alexverveboy dijo...

Hola linda Isol=)

Estaba leyendo la reseña del desfile tan original en el cual participaste con mujeres talentosas y sobresalientes de tu pais que son reales sin poses y que tienen la sinceridad a flor de piel ¡que bonito!

Si te encontre en esta fotito traes un vestido color naranja,negro y gris que te hace lucir elegante,sofisticada y muy bonita ¡wow!

Tu rostro hermoso para mi es imposible no ubicarlo linda Isol tu peinado ¡me encanto!

Me alegra saber que tu trabajo como escritoria trascienda fronteras y en esta ocasion te hayan hecho una entrevista para una revista de Iran ¡que bien!

Me encanta que nos cuentes este tipo de anecdotas que suceden en tu vida cotidiana ¡son muy agradables!

Te mando un saludito y abrazito afectuoso linda Isol=)
Alex