jueves, febrero 11, 2010

Tutús!


Acaba de publicarse en Francia Mes chaussons toutous, que no es otra cosa que Pantuflas de perrito, por la editorial Syros, la misma que editó allí Numeralia. La portada quedó muy linda, y el título en francés me encanta. La edición, muy ajustada gracias al diseñador Pepito López, que me conoce las mañas...¡mercí! Es interesante ver cómo ajustar el diseño según la traducción, porque las palabras también son de alguna manera dibujitos que hay que colocar dentro de la ilustración...

9 comentarios:

roger ycaza dijo...

Que bien Isol!, por acá no he visto ese libro, lo editaste en Fondo de Cultura?, espero que llegue.
Un abrazo grande!!!

anasender dijo...

Hace años me regalaron "aroma de galletas", cuando estudiaba ilustración. Es de esos libros que miras una y otra vez y acaba destrozado de llevarlo en el bolso, pero que guardas con mucho cariño.

Émilie Boudet dijo...

congratulations ! i love the cover... i will look for your book next time i'm going to a bookshop (im' french :)

'david' dijo...

Ay! qué buena noticia! y qué mala noticia es no poder comprarlo en línea! :( cómo haré?

Sólo para contemplarlo como detrás de una vitrina virtual: http://www.syros.fr/index.php?option=com_catalogue&page=ouvrage&param_y=F_ean13&value_y=9782748508895&retour=0&espace=0&Itemid=2

En fin, a este paso pronto habrá nenas, gatos, patos y todo un mundo hablando japonés, hindú y mucho más :) Vaya que este 2010 es de despegue.

Je t'aime Isol!

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Espero con ansia la publicación del libro acá en México. Leí tu entrevista y me encantó que compartieras tu proceso creativo, aprendí mucho de lo que dices...sé que te lo dicen siempre: me encanta tu trabajo Isol..!!!!!!
Saludos (^v^)

AAAAAAAAA dijo...

Isol! al fin encontre tu blog (mediante el de Tute) me encanto una historieta tuya que salio en Suda Mery K! no recuerdo el titulo pero me encanto tu manera desde el principio! buen ahora tengo tu blog para explorar. Nos seguiremos leyendo!
Bistiarj

delius dijo...

Felicitaciones querida! besosss.

Tesa Gonzalez dijo...

Isol, qué gusto verte a través de tu blog! Dejo estas lineas con el gusto de los mágicos dias de Kveta compartidos contigo. Me gustótaaaaaaaaaaanto conocerte! un bravo gordo y grande que cruce el charco hasta B.A.!

Isol dijo...

Hola, ROger! El libro es de Almadía...de México. Abrazos!
Ana, te dejé un comentario en tu blog, me encantó lo que me cuentas, gracias!
Emilie, you are very sweet, merci!
David, gracias como de costumbre por tu aliento juguetón!
Esmeralda y Aillen (son dos?) me alegro que disfrutaste la entrevista!
Delius, como siempre un placer tu visita! Tessa! Espero que estés muy inspirada este año, yo también recuerdo nuestras tardes en Valladolid con mucha alegría!