sábado, agosto 29, 2009

México lindo y leído

Como parte de las actividades del 75 Aniversario de FCE, me invitaron a un Congreso que se hará en México D.F. con grandes autores de la editorial, y además voy a estar en algunas actividades abiertas al público en el hermoso Centro Cultural Bella Época:

Una conferencia acerca de mi trabajo y mi visión del libro álbum, el jueves 10 de septiembre, a las 17:00 hrs., y luego un evento para nenes y grandes donde se contarán algunos de mis cuentos y firmaré libros, el sábado 12, a las 12:00 hrs.

¿Quiénes querían que les firmara el libro, güey?

Librería del Fondo Rosario Castellanos
Centro Cultural Bella Época
Tamaulipas 202,esquina Benjamín Hill, Colonia Condesa, México DF.

33 comentarios:

'david' dijo...

OH DIOS! Que me da un infarto! que me da!! =D

Ciudad de México, mi colección de libros tuyos y yo vamos para allá!!!

Te quiero Isol!

talitaile dijo...

¡Por fin! Esta noticia me da mucha emoción y de corazón espero que todos los eventos programados salgan muy bien. Espero darme una vuelta a la firma de libros :) (¿también firmarás discos? :p ) Un abrazo grande y muchos éxitos más... elia

Iribú dijo...

wow! Prepara la muñeca porque no sé por qué me da que vas a tener mucho trabajo!! :) Besos!

tugo dijo...

yo quiero wei! jaja.
hey gracias por pasar a mi blog!!
Beth Gibbons es grande!!
abajito esta la reseña del SIMA
ojalá hayas leido mi humilde opinión
n.n

y que bueno que traes discos!!
ojalá pronto vengas a cantar!!!
vamos a promover que vengas n.n
somos mas de los que te imaginas :P

Leprechaun dijo...

Hola Isol! Quería felicitarte por tu trabajo, tanto en el ámbito del arte plástico así como también en lo musical.

Me encanto el álbum que sacaste con tu hno!
Espero que alguna vez te des una vuelta por la ciudad d Rosario, Santa Fe.
Saludos! ^^

Cubos dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! debe ser un sueño!!!!! aaaaaaaaaaaa!!!!!! ISOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david de la mano dijo...

genial genial

el diseñante dijo...

wooooo !!! yo estare ahi !!! que buena noticia !!es rebueno tu trabajo de dibujos !! y cantas chingon!!!!
nos vemos pronto !
saludos !!

El Mismisimus dijo...

¡Grrrr no puedo ir! Andaré lejos y trabajando en una feria del libro universitario ¡Grrr!

pinol dijo...

Isol, yo creía que llegabas para la feria dellibro de Guadalajara. Unos amigos van para allá.

Saludos, aquí apreciando tu trabajo como siempre.

Anónimo dijo...

Cielos! que alegria me encanta tu trabajo; para mi eres pura inspiración ya que me gustaría saber qué hacer con mis ilustraciones, en fin iré para conocerte!!! :)
Flor Quijas desde México

Humberto dijo...

Gracias por el comentario en el blog de las fotos. Me encanta verla pasear por el mundo mostrando sus cosas! La ví en un pasillo de viñetas sueltas, amagué a saludarla pero me quedé... Besos! Suerte en Mexico.

Cannán dijo...

Que emoción!! en este momento corro la voz! abrazos weeee!

letrasminusculas dijo...

¡Híjoles, qué chido que vengas a México! ( jajaja :p )

Te esperamos con alegría y mucha ilusión :)

maadevi dijo...

Vas!

ahí estaré ;)

qué gusto será conocerte en persona... (wey).

Ana dijo...

yo! yo quiero que me los firmes!! ire con los que tengo y comprare los que no para que me los firmes todos
te veo pronto Isol

Ana dijo...

yo! yo quiero que me los firmes!! ire con los que tengo y comprare los que no para que me los firmes todos
te veo pronto Isol

Benjamín Sánchez dijo...

Pues también iré, los dos días

Sonic Reducer dijo...

Isol: ¡¡¡¡Qué gran noticia!!!! Prepararemos los libros que tenemos en casa para que estampes tu impronta. ¿Hay que inscribirse para lo del sábado 12?
Un abrazote y estaremos encantados de saludarte.
JQ

Daniela Carolina Cañete dijo...

Hola Isol! te propuse para obtener un galardón HONEST SCRAP, Por tu excelente Blog, mirá mi Blog y te enterás de que se trata. Te mandioun abrazo!
Mucha suerte en Mexico!y que sigan los éxitos...

P.A.C.O. dEsMaDr3 dijo...

ahi estaré

Delius dijo...

Qué lindos viajes que has hecho Isol, estuve viendo los posts anteriores y quedé fascinada, hermosas experiencias y lugares... Todo lo mejor para los festejos en México!

Daraff dijo...

que bueno lo de Mexico, mucha suerte!!!!

kido. dijo...

Isol, mi hermanita se llama Jimena, tiene 5 anios y le encantan tus libros. los tiene todos!
al menos los que han sido publicados en mexico.
A mi me encanta tu Musica.
Desde que tocabas con Tus Hermosos, Te fui a ver con Entre Rios. Solo falta que vengas con Zypce
Te deseo mucha suerte, Y seguro que mi hermanita va a ir. me la saludas.
Desafortunadamente me encuentro fuera de Mexico, y no podre ir a darte tu abrazo.
Saludos.

Angel Miguel.

Sonic Reducer dijo...

Ejem... no todos usamos esa muletilla de "wey", Isol.

alexverveboy dijo...

Hola Isol ¡que buena noticia!,que en este momento estes en Mexico City el dia de hoy no pude asistir a tu primer conferencia,pero el dia 12 de Septiembre ahi estare para escuchar los hermosos cuentos que le contaras a las nenes y grandes ¡que bonito!

Eso si voy a comprar uno de tus libros para que ojala me lo puedas firmar,sera increible conocerte en tu faceta de escritora.

Me gustaria que un dia vinieras con tu hermano y nos cantaras las hermosas canciones de tu album SIMA y de ser posible cantaras Youkali,me gustaria tanto escuchar en vivo tu voz celestial.

Pero bueno sera maravilloso conocerte y ver en vivo esos ojos tan bonitos que tienes,nos vemos el dia 12 de Septiembre Isol.

Te mando un abrazo.
Alex

eRRe dijo...

Pasando sólo para dejar un agradecimiento por el disco hoy en Canal Once. Cuánta generosidad. Y qué suerte la mía. Un placer haberte conocido hoy. Es cuando paga eso de trabajar en la tele. Mucha suerte en todo.

eRRe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonor dijo...

Isol fue un placer tu charla!!!!!!!
quedé en las nubes
Abrazos

Ana dijo...

Isol la conferencia del jueves estuvo buenisima me abriste el panorama en muchas cosas.
y tu eres genial, amable, sencilla, cordial de verdad un placer haberte conocido y espero vuelvas pronto porque ya me dio pena que me firmaras todos mis libros despues de tanta gente,entonces te espero pronto
un beso

Oroná dijo...

Hola Isol, qué sorpresa encontrar tu blog. Excelentes trabajos!
No sabía que la cantante de Entre Ríos que era ilustradora y vos eran la misma persona. Ja!

Sonic Reducer dijo...

Qué maravilla hallar a una autora tan sencilla y generosa. Gracias por tu tiempo, tu energía y atención el sábado pasado.
Un abrazo y que pronto estés en tu estudio con todas estas experiencias ya decantadas.
Un abrazote.

Isol dijo...

Queridos amigos bloggeros, muchas gracias por sus buenos deseos y por la buena onda, que me acompañó todito el viaje. Hay muchas experiencias por procesar, sí! Mi deseo es que les vaya muy bien a todos en su viaje creativo de cada día! Abrazos y enchiladas!