domingo, julio 27, 2008

19a Feria del LIJ de Buenos Aires


Amiguetes, mis actividades en la Feria son pocas y son éstas:

Martes 29 de julio:
9:45 hs -Charla en el Encuentro de Profesionales del LIJ (Sala H. Quiroga, Pabellón C, es con inscripción previa)
12 hs- En el stand del Ministerio de Cultura, haré una obra gráfica de formato grande frente al público para las Bibliotecas de la Ciudad (stand 277 del Pabellón E)

Viernes 1 de agosto
14 hs- Estaré en el stand de Sudamericana firmando ejemplares del recién salido Equis y Zeta, con texto de Jorge Luján (stand nro 136, pabellón A).
15:30 hs- Firma de libros en el stand de FCE (Tener un patito, Numeralia, El globo, Secreto de Familia, Vida de Perros, etc), stand nro 113, Pabellón A.

¡Vengan a llevarse su rúbrica, chicuelos!

Para datos de la Feria, plano, horarios, precios: http://www.el-libro.org.ar

12 comentarios:

'david' dijo...

Tanto estaré triste por estar tan lejos de vos y del evento, como gusto me da que tengas eventos como este. Y si pago por un XyZ autografiado con envío y todo? Porque aún no vienes ni yo voy, aún no.

Te quiero Isol!

Sonic Reducer dijo...

¿Y cuándo vendrás a México, Isol? Con un taller (sería un éxito), con una pluma llena de tinta, con papeles y colores. Cuando esto sea posible, permite que tus fans se lleven todos tus libros autografiados... es triste eso de que en las ferias luego limitan la rúbrica a un ejemplar.
Un abrazote y que el éxito te haga Cua-cuá todos los días.

pinol dijo...

Que mala onda Isol, algún dia podré estar en una feria donde estés firmando.

CALVI! dijo...

Ey, nuevo libro, y de historietas!!!
Qué alegría!
Felicitaciones, grandes grandes.
Un abrazo,
desde Bosquenegro,
CALVI!

Anónimo dijo...

eh, otro libro¡¡¡¡¡¡¡¡

Luc dijo...

Precioso el cartel :) Gracias por ponerme de link. Todo un honor.

Isol dijo...

amigos, el año que viene seguro ando por México, eso me dicen. David, si quieres me mandas tu dirección a isolisol@fibertel.com.ar, y te mando un libro, lo que no sé es si me lo podrás pagar, eso es un lío---Sonic. acá en la Feria he firmado muchos ejemplares de la misma persona, pero tal vez es porque no son tantos esperando para que les rubrique-Pinol, ya te mandaré el libro también..
A los colegas y amigos sensibles de este blog, gracias, mercí, danke schön!

Leonor dijo...

que entretenida tanta actividad!
Me imagino Isol como está todo lleno de movimiento para ti, cuando tengas un rato ojalá puedas pasar por mi blog ...hay un regalito para ti
1 abrazo
Leo

Anónimo dijo...

Benemérita Isol: soy mamá de dos, maestra de 1er grado y amante de la Literatura Infantil. Aplaudo tu arte! En esta última Feria he podido comprar dos de tus libros que les leo y releo a mis hijos y nos matamos de la risa gritando: "¡¡QUIERO TODO!!". El viernes me fue imposible acercarme a la Feria para que me los firmes. Otra vez será... ¡¡seguí con lo tuyo!! Nos fascina...

Anónimo dijo...

ey te ví en santa fe.. una vez le compre a mi primita un libro que estaba ilustrado por vos pero en ese entonces no te conocía, y cuando llegue a mi casa lo miré y me reee gustó y me lo guardé para mi, y a ella le compré un jabón perfumado jaajja, y vi q ibas a santa fe y lleve el libro ese que me quedé yo pero no me anime a que me lo firmas,, bueno algun otro dia de la vida te cruzaré
sos mágica!!
:)

Isol dijo...

Ey, amigas, gracias por los regalos de sus palabras! Mucha alegría que lo que disfruto tanto hacer llegue a generar más disfrute en ustedes. Gracias Leonor por la distinción al blog!
Paola, me encanta que hagan la catarsis del quiero todo! Besos para ustedes-
Agos, me hubiera gustado firmar ese libro que le ganó al jabón perfumado! Abrazos

Alex Dukal dijo...

Por una simple "casualidad" terminé dibujando "en vivo" en el mismo stand del Ministerio de Cultura, ahí estaba tu niña pintada, hermosísimo laburo! Saludines!