viernes, junio 27, 2008

Seminario fructífero


Este sábado termina el seminario que estoy dando en Sótano Blanco, que me tiene muy ocupada y contenta. Muchos libros van a salir de esto, les aseguro, me encantaría mostrarles lo que fue saliendo. Fue un honor y un placer compartir este mes con gente creativa, curiosa y abierta a investigar cosas nuevas, a mostrar su mundo. Una alegría haber podido hacerlo, la verdad.
Ahora, a seguir con los libros propios, que ya se quejan de mi falta de atención como nenes celosos...

7 comentarios:

Romina Quirós dijo...

Isol, Gracias por todo lo que compartiste con nosotros, experiencias, mundos propios y ajenos, imagenes, palabras... yo en particular me llevo una valija llena de cosas para seguir mi camino.

Saludos!
Romina

Sonia dijo...

Sí, estuvo increíble, yo me llevo una mirada muy libre, osada, atenta al más mínimo detalle, que disfruta de las pequeñas historias, y más cuando tienen algo de inquietante.

Realmente inspirador!!
GRACIAS de nuevo.

Luciana Carossia dijo...

¡Qué pena haberse enterado demasiado tarde!

¿Habrá una segunda oportunidad para los distraídos?

2clicks dijo...

Pregunto lo mismo que Luciana
¿Habrá segunda oportunidad?

Una más... y no jodemos más.
^_^

Saludos!

Isol dijo...

Amigos interesados en el seminario: por ahora no daré otro, porque tengo que usar mi tiempo en otras actividades, pero tal vez en verano haga algo, aún no sé. Estén al tanto. Les aviso. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Isso Isol, tens mesmo que tomar conta de tus "nenes"! Se precisares de um conselho de uma mamã... já sabes que tens uma muito disponível.

Mil beijos e muitas, muitas saudades (creio que esta é uma palavra que não tem tradução em língua nenhuma mas que existe em todos os corações do mundo).

Fabíola

keki dijo...

Bueno un poco tarde pero no había visto este post... Demás esta decirte que estoyyy super Agradecida de lo que me dejaste en ese seminario. Fué Increible compartirlo con vos y con todos nuestros compañeros...

Estoy teniendo un buen comienzo..

Soy nn puntito rodeada de gente linda!

Muchos besos..y nos vemos algún día..

con cariño
keki