domingo, junio 03, 2007

¡Quedan los dibujos!

Retrato que hizo Antonio Ahumada, que se ve nunca descansa de mirar dibujando, hecho in situ en la charla que tuvimos en la Biblioteca de Santiago con colegas ilustradores.


Dibujos de nenes de 4 y 5 años después de haber escuchado y visto mis libros EL Globo y Vida de Perros.

El viaje a Santiago fue emocionante y sorprendente.Mucha gente nueva entusiasmada por la ilustración de libros, y muchos proyectos y ganas de hacerlos realidad. ¡Estimulante!

chequeen estos links de ilustradores chilenos:
Siete Rayas http://www.sieterayas.cl
Capítulo 33 www.capitulotreintaytres.blogspot.com
Alberto Mott http://www.blogdelmontt.blogspot.com

5 comentarios:

'david' dijo...

Como profesional debe ser, en efecto, muy emocionante ver tanto movimiento en el campo al que te dedicas, y ver que el público responda a tus obra, aún más. Y en lo personal, no sé, a mí me despierta cierto instinto paternal ver esos dibujitos e imaginarme a los chiquitos que los hicieron. Qué lindas "Inocencias" te dedicaron.

Te quiero Isol!

Tesic Tesac dijo...

Hola!!! Fué un agrado tenerte por estos lados, te vi en la conferencia del café Providencia pero no pude ir a la feria del libro, solo pude ir el domingo...lo bueno es que alcancé a tener el Intercambio cultural con tu saludo y el elefantito!!!...suerte, ojalá vuelvas luego por acá...

Saludos

ariel cortese dijo...

I,

¿escribirías para que otro ilustre?

en plan de rara-propuesta a secas.

salute,

a.

H.R.Cuenya dijo...

Me gusto, entre otras cosas, la palabra Breccia y la inundacion de una fuerte corriente infanto juvenil por todo tu recorrido.

Y obvio: quedan los dibujos de Ahumada, de los nenes y los tuyos, con mucha frescura en mi ojo.

Isol dijo...

gracias, amigos! Sí fue un placer el viaje transandino!
Ariel, a veces pienso en escribir para que otro ilustre, pero hasta ahora no se dio, o mis escritos no me parecen tan autónomos, o mi obsesion me hace temer volver loco al que trate de dibujarlos.
gracias por el interés!
Lord Cheselin, bienvenido, Tristán Tzara también está entre mis héroes.
saludosss!