martes, mayo 01, 2007

Viajecito a la primavera


Amigos, por unas semanas estaré ausente: voy a un congreso de Literatura en invitada por el Instituto Cervantes en NY, USA, y a reunirme con el grupo Alsace Lorraine, a tocar un poco.
Ya habrá novedades de este viaje al otro hemisferio (arriba o abajo según desde donde se mire) para este boletín.
Por otra parte, actualicé mi página web con los últimos datos, y el libro Numeralia ya se consigue en la Feria del Libro de Buenos Aires.
¡Hasta pronto!

13 comentarios:

Alex Dukal dijo...

Bon voyage!

María W. dijo...

Isol, tarde, y aunque no estés, acabo de leer la nota que te hicieron en Página 12. ¡Un placer! Felicitaciones mulisol o muchos soles, como más te guste.

ana ventura dijo...

Felicitaciones pelo teu trabalho. Lindas as ilustrações!

'david' dijo...

Disfruta muchisimo tu viaje por nuestros rumbos! ojala te pudieras pasar por México aunque fuera dos dias, aca te pagamos la estancia!!!

Diviértete y toma fotos de tu presentación con Alsace!! para disfrutarlas junto con el disco cuando llegue a mis manos.

Te quiero Isol!

María W. dijo...

Ups, era mulTisol

Luciana dijo...

ya tengo mi "numeralia" !!
precioso trabajo, te felicito!!

Fran Lopez dijo...

El dibujo tiene como unos planetitas, ovillos de lana.
No sé porqué me pareció importantísimo comentarlo.
Buen viaje.

Carla dijo...

Hola, me encanta Entre rios, desde el primer momento que esuche esta banda, que la primer cancion fue temporal, una de las mas hermosas, me enamoree de tu vozz, no podes tener una voz tan tierna ^^
Yo le canto tus canciones a mi nene de 8 meses para que se duerma :)
bueno solo pasaba a saludar, a desearte mucha suerte en todo y AMOR!...
queria pedirte si me podrias dar la letra de la cancion POR TI de ER que no la encuentro por ningun lado. besos y gracias :)


car1555@hotmail.com

Anónimo dijo...

Isol, mujer, cómo se te quiere. Hace mucho tiempo te vi en el Recoleta con Entre Ríos, y tenías un vestido rojo y cantaste quieta y hermoso mientras tus compañeros rompían todo, y la pasé genial. Gracias por eso, que nunca lo voy a olvidar. Tiempo después ví -también en el Recoleta (creo que antes iba mucho por ahí)- que dibujabas, y cómo. Y ahora te encuentro acá!! Y un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante todo lo que haces, veo que llevas publicando bastante tiempo pero yo doy ahora con vos, aunque te conocia sin saberlo por oír Entre Ríos.
Visitare tu blog seguido.

Saludos.

danielcoutune

www.danielcoutoune.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, voy llegnado de mi trabajo y se me ocurrio poner en el buscador mi segundo nombre ISOL, y encontre que habia alguien que ilustra libros infantiles con mi nombre, se que no es tu nombre "real" pero bueno, es algo interesante, el como descubri que exisitias. Saludos desde Victoria, BC, Canada.

Farber dijo...

Buenísimo tu blog! Yo estoy en otra punta del país mas norteña, en Tuc precisamente. No sabias que además de tocar ha´cías todo lo otro. Perfec!!saluD!

Isol dijo...

Gracias por los comentarios tan cariñosos y los buenos deseos!! Es emocionante. El viaje fue perfecto, ahora hay que laburar!!
Agradezco a todos por pasar y dejar sus iluminados comentarios!
besos