jueves, marzo 01, 2007

Secreto a voces


Talleres a partir de mi libro Secreto de familia, en Fidenza, Italia.

Los nenes inventaban familias similares a animales de acuerdo a su apellido, inventado por ellos. Así, Federico Luppi debe ser muy fiero al levantarse (LUPI es lobo en italiano) y Joe Pesci debe bañarse seguido.







Familia Aquilotti (águilas)


Flía Leoni

Flía Gorillini

7 comentarios:

yolanda dijo...

que genial todo el reportaje grafico. Felicidades, se ve a los chavales prestando mucha atencion y eso es una buena señal. Gracias por compartirlo.

v a l e r i a dijo...

que lindo, Isol! te super felicito, debe haber sido una experiencia maravillosa! que lindo!

pablo dijo...

es genial poder enseñar lo que uno quiere. Creo que pasa mucho por pasarla bien

Alex Dukal dijo...

wooopa! que linda experiencia, no?
Y todo con traducción o la piloteas con el italiano?

Isol dijo...

Hola! La traté de pilotear con el italiano, bastante, un cocoliche de El Padrino, pero gracioso. la tradutricce fur muy útil, de todas formas. Me alegro que se vea que fue una experiencia linda con los bambini!
Saludetes, amigos!

chica dijo...

Qué excelente taller! Me encantó. Tengo ese libro y es uno de mis favoritos, otro es El Globo, y los compro para mí. Algún día serán para mis hijos, si los tengo.

:D

Gracias, adoro tus dibujos. Saludos desde Perú. ¿Cuándo te das una vuelta x acá?

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人