viernes, noviembre 17, 2006

X y Z


En estos días estoy rediseñando las historietas de Equis y Zeta, un proyecto que empezamos con Jorge Luján en 2001, con textos suyos basados en cosas que compartió con sus nenes, y dibujos míos. Salieron en dos volúmenes en Altea México en 2001 y 2003, a ver si ahora los hacemos viajar un poco por el mundo...veremos!

4 comentarios:

e. dijo...

Suerte con el libro! Te escribo desde México, donde tuve oportunidad de ver a Entre Rios en vivo hace un par de años ya... en ese entonces fue un placer, y despues de Onda soy aún más fan. También por parte de la ilustración, ya que trabajo para una barra televisiva de programación para niños, y ahí tenemos todos tus libros en alta alta estima... te invito a pasar algún día por el sitio de internet: www.onceninos.tv

También ando en un proyecto de una revista para niños hospitalizados y en busca de ilustradores. ¿Cómo lograr tener un par de ilustraciones de Isol en ella? Eso te pregunto.

En fin, espero puedas darte una vuelta por ese sitio, y por mis otras casas virtuales siguiendo mi link.

Un saludo desde el DF!

D'V dijo...

Casi acaba de salir el libro de "Mi cuerpo y yo" en el fondo de cultura economica de Guadalajara, y ya lo compré, me encanta! ya tengo casi todos tus libros, y voy a buscar estos de X y Z. Ademas acá en Guadalajara está por comenzar la Feria Internacional del Libro, de las más importantes de América latina, ya debes de saber; porque la chica que me atendió al comprar el libro me dijo que veniste hace como 3 años. Queremos verte de regreso! ojalá sea pronto, porque como ves, México te quiere.

Saludos. Te quiero Isol!

Loca xq (el mundo me hizo a)sí dijo...

queremos! queremos!

te dije que me maté de la risa con Piñatas?

César Da Col dijo...

Hola Isol, ya te lo dije en un mail, y te lo vuelvo a repetir: Veo muy bien a Equis y Zeta para un librito de Pequeño Editor...

Va un saludo, espectacular la tapa de "Incognito" y a ver cuándo te sumás al Fascinante Mundo de la Historieta de Banda Dibujada, que te esperamos!!!!

Más saludos, César.-