miércoles, diciembre 22, 2010

Fin de semana al aire libre y pintando - 1

¡Qué días movidos! El sábado fue la Noche de las Librerías, y por todas partes hubo eventos interesantes. La tarde de Almagro tuvo su festejo armado por Espacio Moebius, con dibujantes, músicos, escritores...todos en el medio de la calle Bulnes.

La propuesta de Martín (el chico que aparece arriba) para los dibujantes fue hacer una versión de un cuadro famoso. Yo elegí el maravilloso "La gitana dormida" de Rousseau, para hacerle un humilde homenaje.





Bueno, ¡así quedó el dibujo! Ahora sueña el gato que la chica duerme.


¡Gracias a los chicos de Moebius por su entusiasmo y por la invitación a jugar!

9 comentarios:

Miki dijo...

AWE! Me gusta más el tuyo! Está a la venta?

... Isol, en mangas largas en Buenos Aires?! Hasta donde yo recuerdo, hizo calor el sábado, haha!

Abrazo!

Miki.

Krysthopher Woods dijo...

Yo en el living de mi casa tengo un cuadrito de La Gitana Dormida, jah!
Te quedó muuuy muuy linda tu versión, Isol! :)

Isol dijo...

Jajjaa, Miki, te juro que hacía fresquito! Vas a ver que las otras chicas tienen campera... :)
El cuadro está a la venta en Moebius, Bulnes 658, 4865-4165, besotes!
Qué casualidad, Krys! Es que es un gran cuadro, misterioso...
Un honor que les gustó la obrita---

sumajestad dijo...

muy bello lo tuyo siempre.

que lindo que hayas recreado uno de mis pintores preferidos

Isol dijo...

Gracias, Mercedes! Sí, Rousseau es el aduanero mágico!!

ToTo dijo...

Todo el cuadro es un maravilloso sueño!!!
Abrazo grande. ToTo

leticia dijo...

isol te admiro!
una genia ilustradora que trae magia a mis hijo en cada libro tuyo y cálida inspiración a mi vida!

María Paz S. dijo...

Muy muy bello.

claudia marcela gutierrez dijo...

no habia visto el dibujito del cuadro de resseau.. que lindo!!! hermoso y todo con dibujo y papel recortado toda una inspiracion a seguir!