jueves, marzo 18, 2010

EL Bazar va bien

La White Ravens List, armada por los lectores de la Internationale Jugendbibliothek München (Alemania), se anuncia cada año en la Feria Internacional de Bologna, y consiste en una selección de títulos de todos los libros para niños y jóvenes publicados en el mundo el año anterior, como una manera de recomendarlos y ayudarlos a conocer. Este año 2010 mi librito tanguero está en la lista, lo cual es un honor.
El dibujo de arriba es uno que al final no usé en el libro, pero lo saqué a pasear para el festejo.

8 comentarios:

roger ycaza dijo...

Felicidades Isol, como siempre bien merecido!
Un abrazo desde la mitad del mundo!!!

ToTo dijo...

Que maravilla Isol,tu siembra creativa se cosecha en cualquier
lugar del Planeta.
FELICITACIONES!!!
Un abrazo inmenso. ToTo.

Tesa Gonzalez dijo...

Enhorabuena por estar en la White Rivens! Mis felicidades por tanto bueno que haces.Levanto un brindis por ti. Besos desde España.

MARCO CHAMORRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki dijo...

Felicitaciones!

lirios bou dijo...

ya hace un tiempo que sigo tu blog, y me encanta. pero hoy me enamoré especialmente de la ilustración anterior, la del niño y el perrito.
genial, de verdad.

Mónica dijo...

Hola Isol! me alegra mucho volver a verte. Abrazos
disfruto del paseo por tu blog, cuantas cosas me habia perdido!. Feliz martes.

Anónimo dijo...

cómo estás Isol, soy carolina te conocí en Quito-Ecuador. Me encantaría tener tu libro El bazar de los juguetes pero no sé donde encontrarlo. Te mando un abrazo grande. Conocerte fue maravilloso, un sueño que mi novio lo hizo posible! Espero que te haya gustado el librito que te dí.