lunes, enero 07, 2008

Al país de Bergman y de Abba

CHILDREN’S PICTURE BOOKS EXHIBITION
2.12 2007 - 9.8 2008

Del 17 al 20 de enero habrá un seminario acerca de libros ilustrados para niños en el Akvarell Museet, en Suecia, en el marco de una muestra de ilustradores en la que participo junto a maestros como Wolf Erlbruch, Carll Cneut, Jockum Nordström y otros. Allí iré a hablar, o al menos intentarlo en mi inglés, de mi trabajo y del libro ilustrado en nuestro país.
¡Muy hermoso, y mucho frío!

http://www.akvarellmuseet.com

15 comentarios:

ariel cortese dijo...

qué bien suena todo aquello!
suerte con su viaje y su inglés.

también son tierras de la gran Camilla Egman, una artista-ilustradora! (link en merienda, recomendadas pinturas-collages)

salut!
a.

Isol dijo...

Ah, Ariel, es usted un pícaro! Ya hablé con la srita Engman para tomar un té en Gothenburg. Después le comento. Una gran artista!

ariel cortese dijo...

Det är mycket intressant!
tendrá usted una
FIKA oficial entonces.
si no es molestia
mándele saludos
de la merienda

Trevlig resa!
Hej då!

el a.

Isol dijo...

Ah, pero usted Ariel, domina el sueco!! También una sorpresa!
Le mandaré sus saludos.
Otros cálidos para usted!

Marina Haller dijo...

QUe lindo Suecia! el pais de The Cardigans y the Raveonettes.
Que envidia! juga en la nieve y come cosas ricas, que tienen una bolleria genial!
Buen viaje!

pinol dijo...

Yo tambien admiro a Wolf Erlbruch. tengo un libro que ilustró, "El taller de las mariposas", de la escritora nicaragüense Gioconda Belli. una joya, la edición que tengo es de gran formato y se puede ver cada detalle. cien por ciento recomendable.

Un saludo Isol, que buena representación por latinoamérica. Luego te envio un mail pidiendo un favorcito.

Éxito

Bela Oviedo dijo...

Que bueno y que lejos suena..
muchisima suerte Isol!
y sobretodo queria agradecerte por visitar mi globo rojo, una sorpresa encontrarte. Besos!

sonia dijo...

Ay qué lindo suena; Suecia, libros y un té con Camilla!!
Buen viaje, querida, a la vuelta esperamos informe :)

Matías dijo...

que rico entoncontrar este blog..

Suerte en tu viaje

Saludos del sur (de Chile)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
portaminasilustracion dijo...

Buen viaje, no te olvides llevarte las raquetas, un boli rojo y una libreta para apuntar las cosas.
Y por supuesto: una bolsa de gominolas y unas manoplas

sirako dijo...

ea. que sorpresa que tengas un blog. vengo brincando de página en página hasta que escuché las 4 canciones que hay de sima en el maispeis, justo lo que buscaba. que gusto ver que le das a la ilustrada, cada que me entero que una chica que admiro por su música le da a la dibujada me siento feliz (me pasó com mafer de el otro yo).

ea pero esto no se trata de mí, que gustazo ver que vuelves a cantar oficialmente, me acabo de bajar la de "nunca te miro una vaca de frente" que está por allí en un blog...

aunque reconozco que aquellas armonías y subeybajas de entreríos ya las tenían muy masticadas ustedes tres, y que me encantan, esto que haces ahora promete pues, bastante. yo amo lo experimental y estos proyectos nuevos me parecen maravillosos.

a ver cuando te das una vuelta por méxico a cantar o con los dibujos que sería una delicia conocerte. saludos.

belula dijo...

Preciosas ilustraciones!!!!

portaminasilustracion dijo...

enhorabuena Isol: te lo mereces
eres un isol... jejeje

Cara Carmina dijo...

uuuuuuy ste post esta hermoso!!! gracias por compartir!

un estornudo

vuelo...