jueves, julio 26, 2007

Llegó el día en que...

¡LOS ILUSTRADORES ARGENTINOS
ATERRIZAN EN EUROPA!

7.º MUESTRA NACIONAL
del Foro de Ilustradores / Argentina
Cuando las vacas vuelan...
en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

anticipo del evento
Argentina País Invitado de Honor 2008
en la Fiera del Libro per Ragazzi de Bologna, Italia


La muestra permanecerá abierta del 16 de julio al 3 de agosto de 2007
En el PABELLÓN E
18.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, Buenos Aires

Exposición de 134 artistas
Talleres diarios de ilustración para chicos
Nuevas postales del Foro
...........................................................................

¡Vengan a brindar con nosotros a la
gran fiesta de inauguración!

Sábado 28 de julio a las 18.00 hs.
Los esperamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja en un primer momento me sorprendí, porque pensé que se nos invitaba a Bologna, un viaje para mí completamente irreal... puesto que nunca me gustó el italiano.
Luego leí bien, y ví que era en Buenos Aires... más irreal aún, puesto que me queda lejos y no tengo dinero suficiente.
Sólo me queda desearles un feliz brindis, florida soltada de globos y un bon voyage, que sabrán traducir al italiano. Brillen. Mua mua.

Luis dijo...

jaja... Yo también al principio pensé que implicaba un viajecito a Bologna :)

Un saludo y que ande todo lindo en la Feria

lucía nuñez dijo...

seguramente va a estar buenisima la exposicion y el brindis
Salút para todos!!!