martes, agosto 24, 2010

Colores y cosas



FCE decidió hacer nuevas ediciones de mis libros Cosas que pasan e Intercambio Cultural para su colección Los Primerísimos, así que les puse colores. También saldrá Regalo Sorpresa pronto. Fue un desafío agregar color a dibujos que fueron pensados para blanco y negro y hace tiempo, pero en la mayoría de los casos quedó muy lindo. El papel mate y el nuevo diseño también agregan lo suyo. ¡Me pone contenta estos cuentos sigan recorriendo su camino! Especialmente Cosas que pasan, que es uno de mis favoritos, aunque Bombo el elefante es muy querible también.

domingo, agosto 08, 2010

Hablando de libros en revistas

Esta es la fotito que hicimos con la gente del diario La Nación para la nota sobre libros-álbum que salió hoy en la revista...EL fondo es el dibujo del libro...¿ya saben cuál, no?

Bueno, la cuestión es que la nota está linda, con reportajes a Bianki e Istvansch, y siempre es lindo que promuevan nuestro trabajo. Aunque a veces haya algunos errores como decir que hice dos libros de Paul Auster, El cuento de Auggie Wren y El cuento de Nvidad de Auggie Wren, cuando de hecho es el mismo libro, sólo que en España le quitaron del título la Navidad...
;)
La nota acá , y otra que también salió esta semana pero en la revista Ñ, del diario Clarín (el Día del Niño nos pone de moda), aquí.

miércoles, agosto 04, 2010

Cantar como respirar

Uniendo mis dos pasiones, el canto y el dibujo, hice el cartel para las jornadas de Educación funcional de la Voz, Método Rabine, que es el método que estoy trabajando también con mi profe de canto, Rosana Risé. En esta ocasión, el mismísimo Rabine estará en Buenos Aires dando clase, lo cual es un gran evento para todos los que probamos las alegrías de su enseñanza...

Más info del curso : http://centrodetrabajovocal.wordpress.com

domingo, agosto 01, 2010

Puro Teatro en México

Participé haciendo el dibujo del cartel en el Festival Puro Teatro de México, que organizan Conaculta y Alas y Raíces, y que está dedicado al público infantil y juvenil. Espero que el Festival haya salido muy bien, y los amigos mexicas lo hayan disfrutado, tanto como disfruté hacer este cartel. Cada vez me gusta más hacer afiches...¡a pesar de la invasión de logos!!