jueves, mayo 21, 2009

Sapos y dibujos

SAPO GALERIA en ARTEBA: Barrio Joven. Stand: BJ6


Si están por Buenos Aires, no dejen de ir a visitar la Feria de Galerías de Arte (arteBA). Allí estaremos, con varios dibujantes muy talentosos, mostrando y vendiendo dibujos originales en la galería SAPO.

www.sapogaleria.com

domingo, mayo 10, 2009

Alija menciona a Equis y Zeta


Este lunes 11 en la Feria del Libro se entregaron los Destacados de ALIJA (Asociación del Libro Infantil y Juvenil de Argentina), donde el libro Equis y Zeta, con textos de Jorge Luján, que en la edición de Sudamericana obtuvo una Mención en la categoría Historieta. ¡Aprovecho para hacerle un poquito de promoción nuevamente!

jueves, mayo 07, 2009

El Bazar

Este viernes 8 de mayo estaré en la Feria del Libro firmando ejemplares de mi nuevo libro El Bazar de los Juguetes, basado en un tango de Yiso, que acaba de salir en Ediciones Del Eclipse, en el Pabellón Azul a las 16hs.
A las 18 hs estaré dando un taller con para nenes, organizado por la editorial FCE en la Sala de Talleres, donde contaré de mi trabajo e intentaremos un cuento ilustrado entre todos.
Nos vemos...

domingo, mayo 03, 2009

Buenos Aires, ciudad de libros


La gente de Cultura de la Ciudad me invitó a hacer un cuadro en la feria del Libro, que luego será colocado en una Biblioteca de Buenos Aires. El lema sobre el que había que trabajar es el que da título a este post. El desafío fue hacerlo con bastante gente mirando mi quehacer durante las tres horas y media que tardé en realizarlo, pero la pasé muy bien y me gusta cómo quedó. También es bueno alejarse de la computadora por un rato. Los siguientes cuadros serán pintados por Juan Lima, María Alcobre y Roberto Cubillas. Si van por la Feria, asómense al stand 1823, Pabellón Amarillo, y los ven en detalle.

Otra noticia: El miércoles 6 de mayo estaré en la Feria del Libro de Tucumán dando una charla a las 10:30hs y un taller a las 15hs.