domingo, julio 22, 2007

Hoy voy a salir


El miércoles 18 con el maravilloso Dani Umpi en La Trastienda, en la presentación de su disco "Perfecto". Hicimos juntos "Hoy no voy a salir". El concierto fue una fiesta, mucho amor y alegría con el sello Umpi.

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=928030
http://www.zonaindie.com.ar/video-de-dani-umpi-con-isol
http://www.daniumpi.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un placer!
genial miercoles de fiesta!
con sello Umpi
un abrazo. alex

Anónimo dijo...

Jaja sin dudas preferiría algún otro canal, uno que pase música.

Dicen que estubo bisnoto, y me lo perdí, changos.

Por cierto, tengo mi disco de Alsace Lorraine, les quedó hermoso, al fin algo fresquito para escuchar en el living.

Mis más polares, y no por ello menos cálidos, saludos, chica inspiración.

Isol dijo...

Gracias por los saludos, amiguetes.
No conocía el término bisnoto!
Que bueno, Jules,que te gustó el disco de Alsace!¿te puedo preguntar cómo lo conseguiste? Acá o allá?
Besos

Anónimo dijo...

Fe de erratas madrugador: "estuvo".

En las épocas donde me las daba de inventor, tenía una suerte de personaje llamado Gustov de Lastword, un colono en épocas de conquista con ascendencia... no la recuerdo, alguien se había encargado de develar ese misterio, y no fuí yo. Creo que polaco. Era un artista, y su misterioso arte, se intuye de su nombre, que no consistía en otra cosa más que en tener siempre la última palabra. Algo, según muchos intelectos suspicaces, harto inútil, pero que a mí y a un par hace mucha gracia. En la primera entrega surgió oficialmente "bisnoto", término que días antes arribó por un error tipográfico mientras hablabamos con una amiga justamente de un supuesto Gustov. Al pie de dicha entrega, figura lo siguiente:

1* - Existe un problema con la expresión bisnoto. Significa bonito, bello, agraciado en su concepción helénica. Así mismo, también puede interpretarse como calvo, pelado o lobo con frío, según helénicos. Nosotros, preferimos su primera acepción.

Se que hubiera sido más fácil confirmar que significaba "bonito/s", pero me gusta contar la historia de las cosas, y las no tan cosas, como a tantos, y a no tan tontos.

El disco, lamentablemente, no es mío, es de una amiga, y lo trajo de allá. Veré si puedo conseguir uno para mí, pero al menos, por lo pronto, lo tengo conmigo. Le he descubierto una cualidad extraordinaria: puedo estudiar y escucharlo al mismo tiempo. Es una sensación maravillosa, en especial en estos tiempos de exámenes finales, que de seguro a vos y a tantos habrán acosado y que, de más seguro aún, no tenían discos tan lindos como este. Me transmite la tranquilidad necesaria para enfrentar a estos profesores exaltables, decididamente una mejor opción frente a esta barba de tres semanas que busca agregarle años a mis ya diecinueve, en la esperanza de que me tomen más en serio y no me revuelquen con sin sentidos.

Sin más, me despido, desde la melancólica Rosario, triste ante la pérdida de unos... unos que, sin embargo, se ganaron a miles y sus sonrisas. Dos bisnotos besos, singularísima Isol.

'david' dijo...

AArrghh!!! de nuevo me lo perdí!! y todo por ese pequeño detalle de no vivir allá ne las Argentinas! :( Ha sido facil conseguir 'Dark One' así como el 95% de ER, pero no hay pista de 'Perfecto' en México. Tan sólo paso horas escuchando mis mp3s imaginando que es efectivamente tu adictiva voz la que corea las divertidas melodías de Umpi.

Algún día te veré Isol!